domingo, 1 de septiembre de 2013

Estuvieron en contacto con el baterista Gene Hoglan, de donde hablaron de varios temas desde su clinicas de bateria y lo relacionado a Testament, Dark Angel, Viking y su proyecto en solitario.




Comienza diciendo, "quiero aprovechar el concepto de una clínica de batería y ampliar sobre ella, es llegar a todos, no sólo a los bateristas". En la reunión con los fans sigue diciendo "la noche estára abierta para todos los fans del metal o los fans de Gene. Será muy interactiva, donde responderé preguntas toda la noche, contar historias, así como, que conseguir detrás de la batería y la librar junto a ellos las canciones de toda mi carrera"

La consulta sobre la expectativas de los aficionados es grande, continua diciendo, "nunca he hecho ninguna preparación en absoluto(...), y todo lo que hago o digo es completamente fuera de la manga y el improvisado. Demonios, incluso cualquier solo que hago está hecho casi en el acto. Definitivamente me gusta llevar un montón de humor y desenfado a estas cosas, así que espero que la gente vendra de lejos, sera entretenido y satisfecho. O por lo menos que griten algún solo."

Sobre los shows con Testament y cual fue el mejor para el dijo,  "supongo que hemos tocado frente a unos cientos de miles de personas este verano. Creo que el festival de Tuska en Helsinki, Finlandia fue mi favorito personalmente. Recuerdo haber tocado muy bien esa noche (que parecía de día, debido a la ubicación), y la multitud fue super".

Sobre el DVD/CD llamado Dark Roots of Thrash acota que es un material de un par de horas de una gran noche de Testament.

Sobre si participara en el próximo álbum de la banda dice, "creo que sí. Estoy disfrutando mucho de mi tiempo con los chicos, el tour ha sido impresionante y fructífero. Es una máquina muy bien engrasada, al salir y hacer nuestras cosas cada noche. Me gustaría absolutamente formar parte de la redacción del nuevo disco y realmente llevarlo acabo, ¿sabes? realizar un álbum que destruya todo(...)."

Consultado sobre Laura Christine, con quien integra la banda Meldrum aclaro, "ella es realmente un talento verdaderamente increíble, y el mundo necesita oír de ella, y lo que tenemos para ofrecer"

Sobre algunas noticia de algún tours de Dethklok o nuevo álbum dice que se lo deja a Brendon Small es el indicado en brindar noticias mas adelante.

Respecto a su aparición en Viking dijo ser consultado por Ron Daniel para formar parte de la banda no dudo en aceptarla ya que son amigos de el '86, escribió las canciones y fue a grabarlo en tres dias dando un sonido a la vieja escuela pero con un toque de sonido fresco.

Y sobre Dark Angel culmina diciendo que la están en conversaciones para hacer una reunion.

Dio su opinión sobre el tour de Death To All diciendo, "disfruté mucho de ser una parte de ella (Death). Traer el legado de Chuck Schuldiner de vuelta y dejar que algunas personas vuelven a vivir una parte de su vida, o incluso presenciar a la banda por primera vez, realmente significa mucho. Chuck se hecha de menos, y para ser parte de lo que fue la banda y en lo que se ha convertido siempre será especial. Con el DTA, mi parte favorita fue ver las sonrisas en las caras de todos al final de la noche y tocar con Stevie D. y Bobby Koeble. En serio tocar con todos los chicos fue estelar, créeme. Mi puerta está siempre abierta para otra temporada.

Consultado si esta trabajando en un nuevo material después del lanzamiento del DVD The Atomic Clock dice, "en realidad estoy, tengo la intención de que sea muy por encima de la anterior. Estoy completamente emocionado de sacar uno nuevo, va a tener mucho que el primero no. Estoy a punto de revelar el título y las ilustraciones también."

El musico ha estado en numerosas bandas y quitando discos casi practicamente como musico de sesion en lugar de estar en una sola banda durante casi 30 años, consultado si esa era su meta desde joven o simplemente fueron sucediendo al paso del tiempo dijo, "sabes yo nunca supe a dónde iba a ir con mi carrera cuando yo estaba empezando en mi adolescencia (...), está bien hacer cosas para diferentes bandas, simplemente siempre trato de ser impresionante y vale la pena su tiempo (...), y el hecho de que siempre me sentí como Dark Angel no iba a ser mi última parada, bueno, supongo que es sólo natural que las cosas han salido así. Siempre me ha gustado ampliar mis límites al tocar con tantos gatos como yo, y sé que mi estilo ha mejorado mucho gracias a eso. (...) No va con migo el "Bien, hemos terminado con el ciclo de gira , todo el mundo toma un descanso, y nos veremos en unos meses para iniciar el próximo álbum."

Y termina diciendo, "gracias por la plataforma, y si desea mantenerse en contacto con todas las cosas de Gene, estoy en HoglanIndustries.com, también en Facebook, Twitter, YouTube.
  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com