Nombre: Diego Baez

Soy el administrador de este blog, no hay mucho por decir, un amigo me dijo que haga un perfil para que me conozcan y quien anda detrás de esto.


Así de rápido, nací en Asunción el 27/01/92.

Me dicen banana ¿el por que?, es una historia larga.

Me gustan todos los géneros del metal, pero "me estira" mas el death y thrash, también me gusta mucho el punk y el crossover y un poco de hard rock y hardcore. No soy de opinar y de darle un genero a una banda o disco, así como ese disco es muy "death/thrash/black/crossover/punk rock" y/o criticar discos y cosas así, esas cosas no va con migo (de mi parte no, pero en el blog encontraras criticas, que no las hago).
Mi banda favorita es Guns and Roses, mi viejo me lo hizo conocer y ya los vi en vivo pero mi viejo no (que tristeza realmente), mi top 5 aunque mi amigo Arturo le es muy "posser" seria Guns and Roses, Exodus, Hellowen, Death, Ramones (por mas que estos dos últimos hayan muerto).

Soy colaborador para dos paginas Rock en Paraguay y el Cuartel del Metal.

Todas las entrevistas que figuran en el blog, son todas mías que con paciencia las estoy realizando, siempre y cuando los músicos y bandas respondan rápido al pedido que les hago para realizarles una corta nota (generalmente no son muy cortas mi notas).

Los link de las descargas de discos que están en este blog en su minoría son mías (algunos discos, algunas bandas) y los demás son de otros blog.

También hice radio con algunos amigos, con el nombre de Rock Pynandi (esos amigos me ayudan directa o indirectamente en el blog), la ultima edición a inicios del año 2012 (es otra materia pendiente a seguir).

Noticias no encontraran mucho ya que no tengo tiempo de revisar todas las paginas de rock/metal y las paginas oficiales de las bandas y quitar las noticias y así publicarlas. Cuando me sobra un tiempo si agrego cosas para que sea mas variado la cosa. 

Soy o trato de ser un buen informático, estudio Ingeniería y mucho menos lo seré ya que trabajaba en una empresa de comida rápida pero renuncie para ir a una constructora "por que tuve mejor oferta", me despidieron (realmente renuncie) por quemar (supuesta mente) un disco duro donde había muchas informaciones confidenciales (100 mb de esas infos de un HDD de 1000 gb) del jefe y apartes de pornografías, vídeos, músicas, fotos, etc., etc., (que si ocupaban el espacio restante) en fin, por eso luego trabaje en una fabrica de alimentos y tenia que madrugar todos los días pero ahora volví a mi trabajo anterior que era de comida rápida.

Confieso tengo una ortografía mala pero voy mejorando.


Bueno en fin como dice alguien, pueden contactarme en
Correo: pynandirock@gmail.com

Contactos

By: Unknown on: 22:07

2 comentarios:

  1. POR QUE TE DICEN BANANA Y TU AMIGO MANZANA?? SE SALIERON DE UNA FRUTERIA JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. FALTA SHAMAN banda de 1994 - 2015 donde toca el guitarrista de RAWHIDE.
    Banda censurada en wikipedia y por muchos caretones
    SHAMAN Banda cruza de punk metal y psicodelia.
    hasta hoy le reclamamos al ex Angra Andres Matos que deje de robar el nombre.
    Ahora creo que son SHAAMAN o SH A Man Los Disueltos Brasileros
    https://www.youtube.com/watch?v=As0pKzd2mzM

    http://wankersonico.wix.com/shaman

    Buscalos en Facebook como shaman. (no shaaman de Brasil.)
    También como shaman py los encontras. PERO ES SHAMAN desde 1994

    SHAMAN


    SHAMAN II

    Shaman llego a tener 2 formaciones este LP Ritual se grabo con la segunda formación en 1999
    El LP RITUAL con 11 track
    Es otro de los sonidos arqueológicos del Rock nacional Paraguayo de los 90
    Wankers Vocales y Bajo
    Alejo Gimenez Guitarra
    Juan Carlos Duarte Baterías
    Grabado en 1999 por el Sello TJ Estudio Lambaré Asunción PARAGUAY SUD AMERICA
    SHAMAN es una banda de 1994 Asunción Paraguay Sud América. La Formación Original Wankers Leonardo Laterza en Bajo y Vocales. Javier Godoy Guitarra y Vocales, Felipe Vallejos Guitarra y Vocales y Luis Arce Laucha Baterías.

    Sus inicios con la primera formación grabaron un demo de 5 temas DEMONIOS en 1994 IODI ESTUDIO Asuncion Paraguay por la formación ORIGINAL de la banda.
    El Tema WHY? fue editado en un copilado de casete EVOLUCIÓN 2000 del sello discográfico paraguayo IFSA.
    Durante su paso tocaron junto a Badas tales como CAFE TACUBA de Mexico, ATTAQUE 77 de BS AS Argentina, Bersuit Vergarabat Argentina, Colera Sao Paulo Brasil, Mestruccion Sao Paulo, Tumulto FOZ Brasil, Hay Maldad!!! Bs As Argentina ente tantas bandas Sud Americanas.
    El Video clip del tema Muerte Subita dirigido y filmado por G. D. y fue pasado en MTV Latina como rareza en el programa de Alfredo HEAD BANGER en el 94. (dado que nada se sabia de Paraguay y el rock)
    Después de un periodo de separación de la banda y
    Luego de 5 años con otros integrantes, la formacion original se junta en el 2006 y dieron un concierto como teloneros de La Bersuit Vergarabat de Argentina en el aniversario 10 de la FM Rock N pop Paraguay y luego muevamente la banda se disuelve tras la muerte del primer baterista Luis Arce Laucha.
    Recién hoy en día hay mercado de rock en Paraguay y eso es gracias a tantas bandas underground que batallaron en tiempos difíciles, donde grabar o conseguir espacios para tocar era realmente difícil.
    Acá en La WEB OFICIAL DE SHAMAN tenes mp3 y avi del Casete Demo, CD y Videos de esta Gran Banda
    S H A M A N !!! PILARES DEL ROCK NACIONAL PARAGUAYO.


    2014 - 2015 Reunión de SHAMAN formación original
    La Banda Shaman sigue ensayando en Audiohertzpro, recordando viejos temas, componiendo temas nuevos, sacando algunos covers y poniendo a punto motores.
    En vocales y guitarra Javier Godoy, En el Bajo y vocales Wankers Laterza Leonardo, En guitarras y vocales Felipe Vallejos y en Batería Paulo Bernardo Maidana Baez.

    ResponderEliminar

 
Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com