martes, 19 de noviembre de 2013

Estas fueron las opiniones tomada a Luis Correa bajista de Kronus y a Julio Devastator bajista y vocal de Cacería. Que no fueron incluida en la nota de Thermonuclear Devastation 1 y el Tributo al Soldado Paraguayo ya que les pedí una opinión acerca del regreso de Corrosion.



Julio Devastator bajista y vocal de Cacería.
¿Cómo ves el retorno de Corrosion?
 Tengo un cierta expectativa hasta ahora, todo bien lo de Corrosion, pero a mi personalmente me gustaría verle con la agrupación original, yo en lo particular el retorno de Rawhide que no fue más o menos un retorno, fue un conjunto de personas que fueron ayudando para poder dar un concierto, en lo personal a me decepcione yo quería verle a la agrupación original, ahora llevándome por chismes y cosas así que el vocalista no va a estar, si iría a verle a Corrosion iría a verle con la agrupación original, no quiero una agrupación que se están ayudando tipo divagando y cosas así, me gustaría verle a la agrupación original, original. Pero en lo personal le tengo a la posta desde un principio a Metal Urbano, forma parte de mi escuela también, me gusto verle más a Metal Urbano que Rawhide y eso espero también lo mismo sobre Corrosion (de ver la agrupación original), que nunca le vi por una cuestión de destino y esas cuestiones. 

Luis Correa bajista de Kronus
¿Cómo ves el retorno de Corrosion? 
¡Hijo de puta!, ¡de la gran puta!, pero yo escuche rumores por ahí que iba a ver un cambio que Santi (batero) iba a tocar la guitarra y el batero iba a pasar a la batería, según fuentes (...).
Aparte de eso, la vuelta de Corrosion en la escena es algo esperado por muchos, Claro, no tuve oportunidad de verlos ni tocar con ellos. 

Que opinas de todas las bandas que estarán esa noche, como por ejemplo de Funeral que seguramente en algún momento habrá compartido tabla con ellos. 
Y..., me parecen buenísimas todas las bandas, Funeral para mi es la banda nacional pilar para mi y de las tantas que hay. Unas de las que me influenciaron a mi, yo te digo que escuchando Funeral aprendí mucho, muchísimo, cuando comenzaba a tocar guitarra y bajo, quitaba sus temas y cosas así. 

Consultado también sobre en qué idioma quiere escuchar a Corrosion dijo. "Que hagan los temas que ellos hacen, no me importa si cantan en Latín igual, Corrosion es Corrosion."
  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com