jueves, 15 de mayo de 2014

Grim Reaper y el viaje al tiempo

El 11 de mayo el headbanger paraguayo viviría algo único, que hasta mucho tiempo lo recordara y no encontrará una noche igual a la del domingo.


Llegamos a las 16:30 horas para tener una nota con el legendario Steve y el resto de la banda, cumplimos llegamos a hora y entramos a charlar con la banda, entre risas, preguntas y respuesta estuvimos 10 minutos cara a cara la leyenda y desde ese entonces ya transmitían esa buena onda y esa energía que el headbanger solo sentia eso desde sus disco.

El concierto arrancó puntual, 17:30 horas y el encargado de llenarnos de buen heavy metal era Sacro, luego de ellos subía Mythica para más tarde Steinkrug se encargaría de brindarnos un excelente rock'n'roll bien crudo.

Pero la banda telonera que se robó la noche era Khyron con un potente setlist que nos dejó afónico y los pelos de puntas, así como legendarios que son hicieron tributo a bandas de la primera oleada de heavy metal paraguayo como el caso de Metal Urbano y Power Drive.

Y llegaba el momento de hacer un viaje único en el tiempo, volver a las noches de los años 80's donde en los bares y antros ingleses sonaban solamente heavy metal ese verdadero heavy metal que muchos tuvieron la oportunidad de sentir en esos años.

Grim Reaper subía al escenario y el viaje comenzó, los primeros riff de "Rock you to hell" comenzaban y el público enloqueció, ese loquerio que nunca terminó hasta que la banda bajó del escenario, esa energía que fluía y dentro de local era única, el tema fue coreado con mucha energía con ese fervor que el verdadero headbanger solo ofrece.



Luego se vinieron una seguidillas de temas como Night of the Vampire, Lust For Freedom, Wrath of the Ripper, Now or Never, Liar, From Hell, Never Coming Back, en la que todos fueron coreadas por el público y en muchos casos fueron ellos quienes comenzaban los temas con esa energía que nadie podía explicar porque con cada riff las melenas se agitaban y el mosh no nunca se hizo ausente en la noche, sin dudas el público se robaba el show de apoco.

Es lo que había recalcado Steve, que aquí en Sudamérica nosotros somos únicos en los conciertos y mas aun que una banda como ellos ya vieja veían gente joven que saben sus letras, eso aqui en Paraguay no fue la excepción.

El set seguía con Lay It On The Line, Rock Me Till I Die, Matter of Time, Blue Murder, siguen sonando fuertes con un público enloquecido en partes del concierto se robaba el show, con un Steve que interactuaba bastante con el público que en varios ocasiones dejaba que el público supla su lugar en las voces.


En medio del concierto anunció un cover de Dio, Don't Talk To Strangers, en la que todos enloquecidos seguían haciendo mosh y bangeando con los puños en alto luego del cover se venía Wasted Love y Final Scream.

El publico queria mas, aun no se saciaba la sed del heavy metal que tenían pero aun faltaba un clásico y nos referimos a See You In Hell, el potente tema de homónimo del disco, fue sin dudas el más cantado en la que el público entregado.



Y así terminaba el fantástico viaje del headbanger paraguayo hacia los años 80's, un viaje que lo recordara por siempre y difícilmente salga de la memoria de muchos, ya que al culminar el show algunos afortunados tuvieron la oportunidad de conocerlos en personas y que les firmara sus afiche, disco, remeras u otro objeto luego a la consulta de los organizadores a la banda si quieren conocer a mas fans ellos aceptaron y salieron fuera del backstage y el público pudo tener a sus ídolos a centímetros, sin dudas una gran y estupenda noche noche.

No esta demás de agradecer a la gente de Live Reactor por abrirnos las puertas y ser parte del show, un gran trabajo, un gran equipo.


  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • Category: ,
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com