jueves, 5 de septiembre de 2013

Estas son las declaraciones de Mustaine, por el recibimiento de parte de Iron Maiden.




Dave Mustaine

"Droogies*, pues anoche hubo varios destacados para mí. Iniciamos el recorrido de Megadeth y Iron Maiden, tengo que saludar a Nicko, Adrian, Bruce, Steve y su legendario manager Rod Smallwood."

"También hemos añadido "Tornado Of Souls" al set, y cuando volvimos a nuestro vestuario, la clase increíble de I.M., en un letrero, en un enorme recipiente de hielo con 6 refrigeradas botellas de champaña Moet. Y una muestra que decia, "Megadeth, Bienvenido a bordo... Esto es un fantástico recorrido!!!! De parte de todo Iron Maiden", así que sin duda sabía que era para nosotros."

"Shawn me dijo que yo era la única persona que sabe que da Champagne a sus invitados de la gira, y me sorprendió escuchar esto. (...)"

"En general fue un día increíble en el backstage, solamente la audiencia podría haberlo hecho mejor y lo hicieron! Esta fue la mejor recepción que puedo recordar de nosotros tocando en Carolina, y mi memoria sigue siendo bastante precisa - nada como "el guardián de los hechos", David Ellefson - pero todavía bastante bien."

Así que aquí está un gran septiembre para todos!

Amor y moretones, Dave Mustaine.

(*) es como Dave se refiere a sus fans.
  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com