martes, 26 de noviembre de 2013

Cthyllah R'lyeh: "El Metalero/Rockero es un eterno joven, que revive cada vez que suena ese riff que le eriza la piel"





Gracias por acceder a la nota.

¿Qué opinas sobre esta reunión de la banda?
Es un generoso regalo de parte de Corrosion, para sus seguidores de años, y ni que decir, para quienes los veremos por primera vez, un coctel de ansiedad y curiosidad.

Personalmente, me colma de orgullo, saber que la gente tiene tanto cariño por un grupo de Metal Paraguayo, en este caso un GRAN GRUPO DE METAL PARAGUAYO, como lo es Corrosion, y más aun, que genera tanta expectativa positiva y ansiedad para todos.

¿Qué expectativas te genera?
Estoy segura nos llevaremos una grata sorpresa en el concierto por parte de Corrosion.

No tuve la oportunidad para vivir sus conciertos, por cuestiones de edad, y al fin, este legendario grupo nacional, va a tener sonido en vivo y sudor en carne propia.

Otras bandas como Metal Urbano, Rawhide, Nash y ahora Corrosion ¿Eso es bueno para la escena?
Todos queremos tener presentes a aquellos quienes son precursores de mucha de nuestra historia. Para muchos de mi generación, son como los eternos hermanos mayores que te pasan sus vivencias y conocimientos sobre la música, a quienes admiras y generaron una meta a nivel personal (para quienes son músicos, por ejemplo.)
"Que los Héroes, sean de los nuestros."

Viejos y jóvenes reunidos en una sola noche ¿Qué te parece esa combinación?
No usaría la palabra "viejo", ya que "viejo" para mi es aquel quien dejó morir sus pasiones. El Metalero/Rockero es un eterno joven, que revive cada vez que suena ese riff que le eriza la piel, esa batería que le hace latir mas fuerte el corazón, y el conjunto de todo, que hace su cabeza o cerrar fuerte el puño para acompañar con énfasis esa frase de la canción que tanto le gusta o tanto recuerdos le trae.
Esa noche y desde esa noche, muchos volverán a sentirse tan igual y emocionados como años atrás en algún que otro memorable conciertos de Corrosion, y para muchos como yo, no habrá diferencia de edad o generación, ya que estaremos todos compartiendo el mismo sentimiento "Al FIN CORROSION!"

¿Algo que quiera agregar?
Espero que este tan ansiado regreso encienda la mecha para que muchos otros grupos vuelvan a la escena, y también, que sirva de inspiración para el público joven que quiere hacer ruido.

Gracias por el espacio.
  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com