jueves, 21 de noviembre de 2013

Mike Martinez: "Siempre es bienvenida toda reunión de bandas pioneras del Rock y el Metal"





Gracias por acceder a la nota.

¿Qué opinas sobre esta reunión de la banda? 
Siempre es bienvenida toda reunión de bandas pioneras del Rock y el Metal, en el caso de CORROSION se podría decir que vuelve una de las bandas más populares de los 90's en nuestro país y una de las primeras en editar un CD oficial por un sello extranjero.

¿Qué expectativas te genera? 
¡Mucha expectativa! ya que será como revivir esos primeros conciertos que asistía en 1994 en el Rowing y la AMP, donde llegaban a meter 500 personas en cada show y la puesta en escena de los grupos era deslumbrante.

Otras bandas como Metal Urbano, Rawhide, Nash y ahora Corrosion ¿Eso es bueno para la escena? 
Es importante conocer las raíces del movimiento, los pioneros, y que las nuevas generaciones tengan la oportunidad de verlos en vivo, es una experiencia que suma bastante a forjar una cultura headbanger y a fortalecer los cimientos de una escena de Heavy Metal en serio.
Viejos y jóvenes reunidos en una sola noche ¿Qué te parece esa combinación? 
El metal no reconoce edad o ningún otro tipo de limitación, pero seguramente veremos muchos headbangers reapareciendo, eso es bueno, ojala no lo hagan solo por esa única vez. 

¿Algo que quiera agregar?
Me gustaría que las bandas que vuelven lo hagan haciendo el estilo que les catapulto en su momento, no sirve de nada querer sonar a un Lamb of God o un Slipknot, el metal de verdad siempre queda, y eso es lo que los headbangers de siempre queremos escuchar.. Heavy Metal music in my blood, Thrash til death!



  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com