miércoles, 18 de junio de 2014

¡Radio Headbanger Paraguay!

Contactamos con las personas del staff del proyecto Radio Headbanger Paraguay (RHP), es un proyecto realizado por varios jóvenes headbanger paraguayos con el único fin de difundir la escena a través de un medio que es una herramienta indispensable para todos "el Internet".

Luis Villamayor unos de los integrante del staff nos respondió algunas preguntas relacionada a RHP y esto fue lo que nos dijo.



¿Cómo nació la idea de la radio on line?
Surge de una reunión de amigos amantes del género,viendo la orfandad de medios de difusión, entonces decidimos crear este espacio, para que todos puedan difundir o promociona sus eventos.

En las radios normales noto un gran desamparo hacia las bandas locales y la escena metalera ¿cómo ves esto?
Lastimosamente es la realidad, históricamente fuimos y somos un grupo reducido de personas que valoran y aman la buena música, para poder romper con esa historia, decidimos, en esfuerzo conjunto con los amigos crear este emprendimiento.

¿A través de lo que harán brindaran apoyo a la escena?
Totalmente; la idea en conjunto, como somos radio "on line", es difundir el trabajo de los sacrificados hermanos, para que su laburo, sea reconocido a nivel nacional e internacional, creando el espacio necesario para que el que quiera difundir material o promocionar un evento, pueda hacerlo.

¿Cual es el beneficio que tendrán las bandas con este proyecto?
El reconocimiento de sus trabajos, lo primordial, que se sepa que en Paraguay también hay gente con talento y que piden a gritos esa oportunidad, para la cual estaremos nosotros.

¿Existirá algún programa primeramente o solo quieren pasaran canciones o no esta definido nada de eso?
La idea central, el cimiento de la radio se basa en pasar temas las 24hs del día los 7 días de la semana, pero con el tiempo no descartamos crear un programa temático, para eso estamos trabajando.

Es importante que en Paraguay haya cada vez mas medio de difusión para las bandas y para la escena ¿cómo lo ve Usted?
Desde luego que es muy importante, que haya gente, que cree espacio de difusión en Facebook y esas cosas, es muy importante saber que somos muchos en la movida, y que hay gente que le gusta trabajar por la causa... ¡yo creo que es fantástico!

¿Se harán actividades para recaudar fondos para la financiación del proyecto?
Estamos trabajando en un proyecto muy interesante, que ya esta hace un tiempo en la página oficial, se trata de un concierto-tributo con el fin de recaudar fondos, esperemos que todo salga bien y podamos al fin hacer realidad este ansiado proyecto.

Algo que quieras agregar para culminar la nota y unas palabra para los futuros oyentes de Radio Headbanger Paraguay.
Que todo sea por el metal, estaremos trabajando arduamente para que nuestro producto final llegue y llene las expectativas del consumidor final..... como siempre digo.... LONG LIVE THE METAL GOD'S \m/

Pueden seguirlos en la Fanpage Oficial en Facebook.
  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com