martes, 2 de julio de 2013

Luigi Destruction, ¡la combinación del sadismo y death metal!

Luigi vocalista de la banda death metal Sadistic Art nos habla acerca de la banda y proximos proyectos con la misma.


Buenas tardes, muchas gracias por acceder a la nota...

Bienvenida tu Nota, hace un frió del carajo y se hace difícil digitarlo, nada que una caña no solucione.

¿Desde hace cuanto ya vienen tocando?
Venimos tocando desde finales del 2009 con Diego Tomassi y Carlitos Mongues, en lo que es actualmente Sadistic Art, luego se unió Clu a los pocos meses y quedamos como la alineación inicial de 4 miembros, fueron tiempos de mucha precariedad en algunos aspectos, pero de muchas ganas de hacer algo brutal, probamos con una guitarra más por algún tiempo pero no se dio, hacer música y tener una familia es algo difícil a veces de sobre llevar, laburo, compromisos y muchas otras cosas, actualmente siempre luchamos contra eso, en nuestro país es toda odisea a veces ensayar, pero no queda otra que seguir el camino del Sadismo y seguir peleando.
Actalmente la banda esta compuesta por:
Carlos Mongues en la batería, Sebastian Lena en la guitarra, Clu en el bajo y recientemente se incorporo Oscar Ramirez como una segunda guitarra, yo como siempre soy el que vocifera y putea escudado con un micrófono.


¿De donde viene el nombre y por que?
Fue un sábado con unas rondas de Tereré con Diego en que debatimos el futuro nombre del proyecto, ahi se me ocurrió el nombre SADISTIC ART, pensando evidentemente que nos gusta esa forma de perversión y que ello se puede convertir en todo un arte, aparte como soy diseñador y soy un jodido fanático del arte que se manifiesta en ilustraciones y demás parafernalias sobre ese tema en particular, recuerda que siempre es bueno tener tu kit Bondage a mano!


¿Cuales fueron las influencia de la banda?
Uf! tenemos muchas influencias, te hablo de mi caso en especifico, me encanta Carcass en especial los primeros discos, que fueron los que hicieron que me adentrara en ese sucio mundo del Grindcore, otras bandas que me marcaron en la adolescencia son por citarte algunas, Benediction, General Surgery, Kataklysm, Anal Cunt, Agathocles, Sinister, Napalm Death, Cannibal Corpse, Deicide, Death y muchos otras bandas, hay nuevas bandas que son de mi agrado como Gorod (Francia) y los germanos de Obscura…

¿Siempre Death Metal, o en en algún momento quisieron cambiar de género?
Siempre estamos enfocados en el Death Metal y sus variantes.

En sus conciertos, cuando tocan suelo escuchar comentarios que hacen grind core o grind death, ¿cual es el genero real de la banda?
Como te lo comente brevemente en la pregunta anterior , nos movemos en el Death Metal con algunos toques grindcore, a veces sonando bien Old School, en otras facetas incorporando un poco de Death N Roll, algo de Blackened death metal, siempre estamos abiertos a incorporar ideas en las composiciones, nos gusta explorar en la ilimitada expresión musical, estamos trabajando en cosas nuevas, pero la escancia primordial es el Death Metal!!!


¿Un material grabado o en proceso de grabación?
Sacamos un material a nivel promo, titulado simplemente “Live Promo” el cual tienen 2 tracks en vivo, de nuestro debut allá por Diciembre de 2010, tenemos algunos materiales grabados en vivo y ensayos, esperamos pronto tener todo listo para entrar a grabar.
Tenemos varias ofertas rondando por ahí, trabajamos en hacer cosas nuevas y que suenen realmente brutales.

¿Cual sera la temática de ese disco?
Tenemos vagas ideas aun sobre la temática del Disco, estamos mas enfocados por ahora en componer, tener todo listo y entrar a grabar todo de una vez, aun no tenemos un concepto fijado en futuro material de Sadistic Art, pero hasta que no este todo encaminado, no puedo adelantar nada.


¿Ya tienen titulo?

Hay un titulo rondando por ahí, mientras tanto esta nombrado como “In Sadism We trust” (Confiamos En el Sadismo), dejaremos que todo fluya como el chorro de una yugular sangrante!

¿En las composiciones como lo hacen, como se dividen el trabajo?
Si la verdad que todos metemos el bisturí en ello de alguna u otra forma, la mayoría de los temas que tenemos fue de la primera época de Sadistic fue con Diego Tomassi, luego con la entrada de Sebastian Lena tuvimos mas amplitud para componer y todos aportan lo suyo, pero confió en la excelente creatividad de los músicos que están en Sadistic Art.
Las letras están hechas por mi en un 100%

Sus letras, cuales son los temas que mas abarcan ¿de que hablan?
Las letras hablan sobre asesinatos, crímenes salvajes, Sadismo, y otros estados excitantes a la que un individuo pueda experimentar en estas situaciones extremas, ser Sádico es todo un “Arte”, hay varias letras que están muy brutales que saldrán en la futura grabación.

Suelo leer en su fanpage en el facebook, que sus temas llegan a otros países ¿como hacen para la distribución o ustedes nomas ya descubren que suenan en tal país?.
Si la verdad que es un trabajo de conocer gente, de promocionarnos, crear esos vínculos y por alguna manera decirlo tratar de llegar al mayor numero de “enfermos” amantes de la música Extrema.
Gracias a esos vínculos pudimos traspasar las fronteras virtuales y llegar a mucha gente, así también conocer a bandas muy brutales, sellos y Productoras, sonamos en algunas radios con programas especiales o temáticos por países, una vez que tu música traspasa en Internet, es difícil saber o enterarnos que radio pone nuestra música o no, pero mientra siga esparciéndose como un viral virus es bienvenido.
La era digital te permite ahora eso, pero soy mas a la “vieja” escuela, queremos tener nuestro jodido material “físico” cuanto antes.

El Internet, ¿una ayuda gigantesca entonces...?
Si ayuda bastante, parece ser que se rompió de alguna forma esas limitaciones que se tenia antes, en otras épocas donde todo se hacia con esfuerzo, ahora prácticamente “podes ser metalero Digital 2.0”, Para promoción genial, aun prefiero leer Fanzines y recibir o comprarme materiales impresos, poder tocarlos y olerlos!


¿Y con esa ayuda ya formaron en algún compilado de metal a nivel internacional?
Si participamos en un compilado de “LAMMERDA records Vol. II de Italia hace un año y medio, con varias bandas extremas alrededor del mundo, fue por así decirlo el primer paso, ahora acaba de salir el Compilado Wolfhound Radio Vol. II en el cual nuevamente estamos con muchas bandas nuevas alrededor de este jodido mundo, ahora estamos enfocados a sacar nuestro propio material y tratar de esparcirlo como una peste negra en esta tierra infecta!!

Y con esa repercusión ¿ya recibieron alguna propuesta de tocar fuera del continente?
Si hace 2 años nos ofrecieron para ir a tocar en Indonesia por ejemplo, específicamente a Jakarta, al no contar con respaldo y sin sello decidimos rechazar la propuesta, aunque hubiera sido excitante conocer esas tierras que tienen bandas muy enfermas y extremas, mis respetos para esa escena, tengo muchos amigos y contactos ahí!!.
También fuimos invitados a tocar en Brasil, Argentina y Perú, ninguna de ellas pudieron ser por ahora, en otra ocasión seguro se darán de vuelta.

Y con todo esto del tema del Internet, como hicieron para contactar con Cristophe Szpajdel para que les haga el logo de la banda o solo recibieron un mail de el con el logo... jeje
Yo contacte con Cristophe Szpajdel primero como fans de su trabajo, el cual admiro mucho, es un maestro, uno de los grandes responsables que impulsaron que yo elija el diseño, y una vez chateando me pregunto si conocía Sabaoth, y si no era el vocal de Sabaot (Zethineb – Benitez invertido), entre charla y charla me pregunto que proyecto tenia y le hable de Sadistic Art, ahí se ofreció a crear el logo de la banda, luego de enviarme algunos bocetos yo quede plasmado con su trabajo, no esperaba menos, realmente personalmente llevo con mucho orgullo el logo de Sadistic Art!!
Logo creado por Cristophe Szpajdel

¿Ya han tocado en el exterior?
Aun no pero espero que en algún momento se de, todo a su debido tiempo, pero que sea yaa!!!!

Veo en muchas carteleras pero todo a nivel capital o del dpto. Central, ¿en el interior ya llegaron con su música?
Tocando en vivo aun no, también esperamos que nos inviten!

¿Cómo ven a la escena extrema del Paraguay?
Las bandas gozan de buena salud, muy buena, sacando materiales afuera y tocando constantemente, la agente apoya mucho, a los señores 2.0 mejor quédense detrás de su monitor, la escena crecerá mas y mas eso es lo interesante y lo motivante, afuera respetan mucho a la escena de este país, así que vamos mas allá de las fronteras!!


¿Las bandas internacionales que nos visitan, ayuda al crecimiento?
Si son bienvenidas por supuesto, quien no quiere ver a tu artista preferido, eso alienta a que se acerque gente, que reflote el interés de los fanáticos, pero tampoco deben olvidar a la escena que siempre mantienen vivo el metal, que son las bandas locales, sin bandas locales la escena muere, por supuesto eso nunca ocurrirá!!!
Metal Never DIE!!

Con la Claudia, una hermosa señorita por cierto, pero por otro lado es bueno que mujeres conformen bandas o integren bandas extremas, se dan en muy pocos casos, ¿cómo ven eso de que la mujer sea cada vez más participe de la escena del metal nacional?
Clu, llevan bien lo suyo dentro de la banda, su primera banda es Sadistic Art, así que ella, así como también nosotros tenemos un especial afecto por este proyecto. En bandas Extremas y en otros estilos hace rato se vienen integrando las mujeres, tal vez en Paraguay sea algo novedoso, pero Claudia no es la única. Esta la guitarrista de Master o Cruelty “Sandrink” por ejemplo, esa chica patea Craneos, solo debes escuchar el disco de MOC y lo comprobaras por ti mismo, y hay otras mujeres que están formando bandas y hacen música.



¿Cómo ven a futuro a Sadistic Art?
Como te comente trabajar duro y seguir componiendo para llegar al objetivo de grabar, esparcir el material y seguir haciendo mas música extrema, de todo ello depende ese futuro, ensayar, componer, crear, y vomitar sobre todos, esa es la esencia, ahh y tomar mucho alcohol!!!

¿Qué hacen cuando están fuera de los escenarios o sala de ensayos, a que se dedica cada integrante?
Clu y yo somos diseñadores gráficos, trabajamos en agencias de diseños o sea que estamos inmersos en crear y diseñar, tenemos a Seba que es programador es un hacker de aquellos, Carlos trabaja como loco, y ahora le tenemos a Oscar la otra guitarra que es Teacher de Ingles y interprete, así como ves, estamos muy cargado de ocupaciones, pero el dia del ensayo y en los toques somos Sadistic Art


Gracias por darme la oportunidad de hacerles una nota, me gustan el sonido que hacen y el "review", que les puedo dar es que son verdaderamente brutales en cada shows que dan, espero con ansias el material de larga duración y por supuesto que sea más brutal... un mensaje que quieran dejar a sus seguidores..
Gracias por la entrevista y que bueno que te guste nuestro sonido, estamos trabajando así que pronto tendrán noticias sobre nuestra larga duración o cualquier material que tengamos, así que no se pudran tan rápido durante la espera, prometemos hacerlo Pronto!!!
Manténganse Sádicos, salgan del mundo virtual, aléjense del chisme, si eres hombre y sientas que menstruas tomate una caña, apoyen a las bandas en sus materiales, compren sus demos, discos, asistan comprando la entrada a los eventos.
No golpeen a Ancianas
Cuidado con los pedofilos que andan con perfiles falicos.
Crean el el Sadismo!!!
Ahh me olvidava, que se pudran los religiosos!!!!!!
Luigi “El Marginal”
  • Hecho por: Unknown
  • Views:
  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

     
    Copyright © My Aclais | Designed by Templateism.com | WPResearcher.com